HEART & SOUL DUET_______

         Viernes 17  Noviembre 22.30h.            
 
                 
            

    
 
    HEART & SOUL DUET

         Featuring: Praylene Jackson - vocal, Luciano Etchehandy -
         guitar

     
 


Heart & Soul se reunieron en Barcelona. Formado por Praylene Jackson, una cantante de Sudáfrica; y Luciano Etchehandy, un guitarrista de Argentina.

Ambos comparten una pasión increíble por la música y comparten sus dones con la gente. Para ellos, la música es sanadora del alma.

Viajaron por Europa haciendo lo que más les gusta: Musica. Han pasado toda su vida rodeados de música; es el lanzamiento de su dúo debut Heart & Soul que marcará su verdadera introducción musical al mundo.

Praylene Jackson es una cantante de soul de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Ella creció en un ambiente musical; sus hermanos son todos músicos y cantantes. La música es su pasión, corre en su sangre desde que nació.

 Cuando era joven, soñaba con viajar y cantar; su sueño se hizo realidad. Ella comenzó a cantar desde una edad muy temprana en la Iglesia a la que ella y su familia solían asistir.

Desde 2002 trabaja como vocalista profesional, lo que le ha dado la increíble oportunidad de viajar por Europa haciendo lo que más le gusta: Cantar.

Luciano Etchehandy es un  guittarrista de Argentina. Estudió guitarra con: Ernesto Dmitruk, Luis D 'agostino, Freddy Leban, Guillermo Arrom y Dany Perez Amboage, entre otros. Tomó lecciones de armonía y composición con Ernesto Jodos y Manfred Schwarzkopf.

En el campo de la enseñanza, da lecciones de su instrumento desde la edad de 17 años, tanto en las escuelas privadas o estatales como en los centros de educación especial, en todos los niveles y edades.

En el campo de la música instrumental, fue miembro de diferentes grupos. En 1996 comenzó sus estudios en el ITMC (Instituto Tecnológico de Música Contemporánea).

 Después, realizo un viaje al viejo continente, donde decidió establecerse en Barcelona. Al principio se movió a través de diferentes áreas de la ciudad, con diferentes bandas, jam sessions, dando clases, actuando en diversos lugares, tanto dentro como fuera del país.

También actuó en conciertos a bordo de diferentes compañías de cruceros en Europa.

La vocalista Praylene y el guitarrista Luciano llegan con sustancia, estilo y espíritu que capturan la esencia del alma combinándolo con estilos mixtos de ritmo como el Soul, Blues, Pop y rock, fusionando  melodías  llenas de ritmos dulces y sensibles.

Praylene muestra su habilidad para sumergirse en el corazón de la audiencia a través de su asombrosa voz. Luciano tiene el poder de hacer que el sonido de su guitarra vaya a tu alma a través de su toque delicado y sensible.

A toda máquina y sin mirar atrás, continúan su camino increíble. Su historia individual es notable, sí, pero es innegable que Heart & Soul duet siguen firme su camino

 

 
 
 
Datos


Viernes 17 Noviembre 22.30h.
 
Cenas a partir de las 20.30h.

Tickets entrada 22h.
12€ con una bebida incl.

Artista

Praylene Jackson - vocal
 Luciano Etchehandy -  guitar
 
Direccion

 C./ Mallorca 204
 ( Entre Aribau y Enric Granados)

   
Metro mas cerca

 ( Diagonal L5 & L3
  FFCC Catalanes

Pub Inglés Barcelona - www.the-Lphilharmonic.com - Calle Mallorca 204 - Barcelona 0803