Viernes 12 Julio 22.30h.                                        The Brazilian Jazz Night in                                    The Philharmonic


             una noche solo en            The Philharmonic





       Rocio Faks &        Jurandin Santana

Brasil, siempre ha sido un gran referente para ambos músicos, Rocio de origen argentino, criada en Brasil, con una voz extraordinaria, sensible que hace que el publico entre en su música, reconoce a la música brasileña como su mayor y mas rica influencia musical.   

Tal ha sido su pasión por la música brasileña que lleva dos discos editados con la famosa discográfica Fres Sound, el primero titulado titulado “Gotas de Luar”  y el segundo “ Everness” que son un reflejo del cariño hacia la música brasileña.

“Esse jeito” la voz y la guitarra algo tan intimista y calido a la vez, con arreglos absolutamente originales que nos transportan a una sonoridad entre la música clásica, el jazz y ritmos tan autóctonos de aquellas tierras.

Recorte periodico News Time

“…Tiene la voz tan dulce y suave, que hace que el publico entre en su música, es evidente que ella es una cantante extraordinaria “New York Times,

Jurandin Santana es un musico respetado por su personalidad musical, que fusiona los ritmos regionales brasileños con el lenguale universal de la musica instrumental.

Posee una hoja de vida respetada, despues de haber trabajado con artistas como Gal Costa, Rosa Passos, Daniela Mercury, Mariene de Castro. Armadinho Macedo, Nico Assunpcao, Marcio Montarryos , Lea Freire y Marcio Baghia.






                
  
 Datos

 
Viernes 12 Julio  22.30h.
 
Cenas a partir de las 20.30h.

Tickets entrada 22h. 8€ con una bebida incl.

Artista                                                          

 ROCIO FAKS
& JURANDIN SANTANA
 Direccion
 C./ Mallorca 204
 (Entre Aribau y Enric Granados)
   
 Metro mas cerca
(Diagonal L5 & L3
 FFCC Catalanes

Pub Inglés Barcelona - www.the-Lphilharmonic.com - Calle Mallorca 204 - Barcelona 0803